Papá
- Irina Rodriguez Calderón
- 16 jun 2020
- 2 Min. de lectura

Ser un papá no es fácil pues implica ser y hacer muchas cosas al mismo tiempo, cada uno tenemos un concepto distinto de esta figura así como sentimientos y vivencias, sin embargo hoy les quiero compartir la imagen que tengo de mi padre.
En cada etapa de la vida del hijo el papá tiene un juego especial, es el mejor compañero de juego, es un médico, psicólogo, guía, maestro, contador, policía, guardián, niñero, chofer, consejero, etc., tiene mil profesiones; es amor incondicional. He aprendido que un papá representa ternura, juegos, razón, reflexión, emociones, seguridad, valentía, un papá es esto, y mucho más, es el protector perfecto, es un ejemplo de valentía,
Todo esto lo aprendí gracias a que tengo la fortuna de tener un ejemplo así en mi vida, papá eres para mí un ser muy especial, agradezco a Dios todos los atributos que tienes y los valores que me transmites día a día, creo que las palabras no alcanzarían para expresar tantas cosas que guarda mi mente y mi corazón.
Sé que no es fácil ser padre, pero quiero que sepas que te valoro mucho, he aprendido tanto de ti, de tu constancia y de lo que es el amor por un hijo, ya que lo puedo vivir y sentir todos los días. Soy la persona que soy por ti, eres un gran hombre, quisiera que siempre estuvieras conmigo y siempre habláramos de mis inquietudes y proyectos, de mis anhelos e ilusiones.
Papá tu apoyo incondicional y cariño me han enseñado que siempre estarás ahí para mí, me has enseñado a ser fuerte a levantarme cuando he caído, a no darme por vencida, sé que estás orgulloso de mis logros y que por sobre todas las cosas me amas.
Quisiera tenerte siempre si fuera posible, pero quiero que sepas que aunque sé que no puede ser así, vivirás eternamente dentro de mi ser. Gracias por formar a esta niña convertida en mujer, eres digno de un libro y ahí expresar todo lo que eres y significas para mí, pero sé que no me alcanzarían las palabras para terminarlo.
Quiero que sepas que al igual que yo cuento contigo, tú siempre contarás conmigo, gracias papá te amo y eso nunca cambiará.
Tu hija Irina.
Comentários